Portada » Sobre ninu

Origen

En mi vida de madre trabajadora, echaba en falta accesorios versátiles, elegantes, ecológicos y sin género para normalizar y adaptarse las necesidades familiares de cualquier persona.

Soy Inma Paradela, la diseñadora y fundadora de ninu Bags.  He pasado gran parte de mi vida trabajando en el sector moda y explorando su industria desde distintas perspectivas: desde lo técnico y teórico hasta el diseño, desde lo industrial e internacional hasta lo artesano y local.

Siempre me he enfocado más en la calidad y los detalles detrás del proceso de fabricación que en las tendencias del momento. Más en los materiales y significados de cada código que en impacto del look o la marca.

Para mí, todo estas sutilezas son las que, sutil y masivamente transforman nuestro entorno, nuestro medio ambiente. Como madre, he descubierto que son detalles ocultos los que nos permiten conciliar todos los aspectos de nuestras vidas.

La simplicidad, el respeto y la adaptabilidad son las claves para poder cambiar cómodamente de perfil y seguir siendo nosotras mismas.

Echaba en falta accesorios versátiles, elegantes, ecológicos y sin género para normalizar y adaptarse las necesidades familiares y profesionales respetando nuestra naturaleza y aportando muchas funcionalidades diferentes. Por eso he diseñado una colección de bolsos y accesorios de calidad y duraderos,  sostenibles y consientes.

Los bolsos de ninu Bags son fabricados artesanalmente en España, utilizando materiales ecológicos de primera calidad. Su precio refleja nuestra apuesta por la calidad y los valores que defendemos. No inflamos los precios, simplemente pagamos salarios dignos e impuestos. Creemos en la transparencia y en una cadena de producción justa.

Nuestra misión

Queremos facilitarte ofrecerte bolsos y accesorios que normalicen la conciliación de una vida familiar con el estilo y las necesidades profesionales.

Nuestra visión

Consideramos el cuidado como una característica de la sociedad del siglo XXI. Para avanzar profesionalmente, como individuos y como colectivo es imprescindible incorporar el autocuidado, el cuidado a los demás y al medio ambiente como parte de nuestra naturaleza. Hacerlo con comodidad y a nuestro propio estilo, es nuestro derecho.

Fabricación responsable y sostenible

Clientes satisfechos

Nuestros clientes están felices con los ninu Bags, porque la garantía cubre roturas durante 4 años en todos nuestros bolsos.

Envío gratuito

Recibe tu ninu Bag en cualquier parte del mundo. Si priorizas el envío sostenible, lo recibirás gratis.

Cuidamos cómo lo hacemos

Hacemos nuestros productos en España con expertos artesanos. Pagamos sueldos justos y usamos materiales ecológicos certificados.

Scroll To Top
  • Menu
  • Categories
Close
Home

Your Cart 0

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping